Tutor 1

Velázquez Bravo, Juan Carlos

Resumen

El presente estudio tuvo como propósito caracterizar las mediaciones de los profesores de matemáticas durante su práctica pedagógica, a partir de, la descripción de las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores y la identificación de las interacciones emergentes entre los actores del aula durante la implementación de la secuencia didáctica, para tal fin, se generó una propuesta para la resolución de problemas basados en la heurística como estrategia creativa.

Palabras clave

Matemáticas - Enseñanza - Investigaciones - Bogotá (Colombia), Colegio Arborizadora Baja IED - Métodos de enseñanza - Bogotá (Colombia), Aptitud creadora - Enseñanza - Estudiantes - Bogotá (Colombia)

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS