Tutor 1
López Díaz, Rodolfo Alberto
Resumen
El propósito de esta investigación tuvo como fin establecer las estrategias de enseñanza creativas utilizadas por los Docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 para formar en competencias ciudadanas, de la institución educativa distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá, con base a la información obtenida se buscó proponer la sinéctica como una estrategia de enseñanza creativa, para el desarrollo de competencias ciudadanas.
Palabras clave
Participación social - Enseñanza - Investigaciones - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia), Socialización - Escuelas - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia), Liceo Femenino Mercedes Nariño - Métodos de enseñanza - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia), Prácticas de enseñanza - Personal docente - Localidad Rafael Uribe Uribe (Bogotá, Colombia)
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Jiménez Vega, J. T., Fajardo Pereira, J. J., & Cárdenas Mendoza, E. J. (2016). Propuesta de enseñanza creativa sobre el desarrollo de competencias ciudadanas basada en la sinéctica, para los docentes de los grados 601, 701, 801, y 901 jornada mañana, de la IED. Liceo Femenino Mercedes Nariño localidad Rafael Uribe Uribe de la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/521
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia