Tutor 1
Santos Caicedo, Doris Adriana
Resumen
En este documento se encuentra descrito un trabajo investigativo desarrollado en el periodo comprendido entre el primer semestre de 2005 y segundo semestre de 2007, el cual fue construido con un aporte importe de un grupo de 31 estudiantes de la Corporación Universitaria Iberoamericana, quienes cursaron el seminario de Quemados y Amputados durante el primer periodo académico de 2006, convirtiéndose en actores curriculares activos, generando Contribuciones significativas que permitieron la reflexión crítica a través del proceso. Esta experiencia permitió construir aportes, lineamientos y conclusiones que favorecidos por principios de la pedagogía crítica determinaron una propuesta didáctica que apoya el aprendizaje autónomo en los estudiantes.
Palabras clave
Aprendizaje autónomo, Educación superior, Fisioterapia, Investigación-acción, Didáctica, Crítica textual, Aptitud de aprendizaje, Gobierno estudiantil, Autonomía en la educación, Criticism textual, Learning ability, Student government, Autonomy in education
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Maestría en Docencia
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Cedeño Varela, C. (2007). Propuesta didáctica crítica para la promoción del aprendizaje autónomo en la formación de fisioterapeutas : una investigación-acción en la Corporación Universitaria Iberoamericana. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/595
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia