Tutor 1

Santos Caicedo, Doris Adriana

Resumen

En este documento se encuentra descrito un trabajo investigativo desarrollado en el periodo comprendido entre el primer semestre de 2005 y segundo semestre de 2007, el cual fue construido con un aporte importe de un grupo de 31 estudiantes de la Corporación Universitaria Iberoamericana, quienes cursaron el seminario de Quemados y Amputados durante el primer periodo académico de 2006, convirtiéndose en actores curriculares activos, generando Contribuciones significativas que permitieron la reflexión crítica a través del proceso. Esta experiencia permitió construir aportes, lineamientos y conclusiones que favorecidos por principios de la pedagogía crítica determinaron una propuesta didáctica que apoya el aprendizaje autónomo en los estudiantes.

Palabras clave

Aprendizaje autónomo, Educación superior, Fisioterapia, Investigación-acción, Didáctica, Crítica textual, Aptitud de aprendizaje, Gobierno estudiantil, Autonomía en la educación, Criticism textual, Learning ability, Student government, Autonomy in education

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2007

Programa académico

Maestría en Docencia

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia

Compartir

COinS