
Files
Download Full Text (2.8 MB)
Editor
Universidad de La Salle. Educación E-Learning
Fecha de publicación
7-1-2016
Resumen
Un modelo pedagógico es la descripción de un ambiente de aprendizaje, debe ser el producto de un proceso de indagación disciplinada, motivada en primera instancia por el docente, a fin de encontrar herramienta con las cuales se puede interactuar y entender los contenidos de forma conjunta con los alumnos. (Joyce y Weil 2002).
Palabras Clave
Apropiación del ingles, Simposio
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Evento
I Simposio Internacional y IV Institucional de Experiencias Docentes
Recommended Citation
Lancheros Cuesta, Diana Janeth; Marulanda García, Geovanny Alberto; and Correa, Carlos Adrián, "Experiencias de apropiación del ingles en el aula de clase: una mirada desde diferentes espacios académicos" (2016). Simposios. 33.
https://ciencia.lasalle.edu.co/simposios/33
