Una estrategia didáctica para la lectura de un libro en contextos matemáticos

Files

Download

Download Full Text (8.7 MB)

Editor

Universidad de La Salle. Educación E-Learning

Fecha de publicación

7-1-2016

Resumen

El Departamento de ciencias básicas, en coherencia con el proyecto educativo Universitarios Lasallista, busca aportar a la solución de los problemas sociales propios de la comunidad académica y a la formación integral de sus estudiantes, apuntándole al fortalecimiento de los procesos institucionales relacionados con el crecimiento formativo, por tanto le apuesta a la cualificación permanente y robustecimiento en la estrategia de lectura denominada canon de los 100 libros.

Palabras Clave

Simposio, Estrategia didáctica, Contextos matemáticos

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Evento

I Simposio Internacional y IV Institucional de Experiencias Docentes

Una estrategia didáctica para la lectura de un libro en contextos matemáticos

Compartir

COinS