Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 84 (2020)
Resumen
El presente artículo presenta la síntesis —elementos teóricos, metodología y conclusiones– de una investigación llevada a cabo en el marco del Plan Institucional de Desarrollo 2015-2020 (2018) de la Universidad de La Salle de Bogotá, en la que se exploró uno de los elementos del enfoque formativo de la universidad relacionado con el diálogo con las pedagogías contemporáneas y, en especial, el lugar de aquellas de la interioridad, como elemento que aporta a la formación integral en la educación superior
Palabras clave
interioridad, espiritualidad, pedagogía, educación superior, lasallismo, formación integral
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss84.12
Fecha de publicación
2021-02-03
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Jiménez Hurtado, J. L., J.Polanía González, y J.C. Rivera Venegas (2021). Pedagogía de la interioridad y la espiritualidad del maestro desde una perspectiva lasallista. Revista de la Universidad de La Salle, (84), 187-194.