Sobre la revista

La Revista de la Universidad de La Salle publica artículos inéditos, ensayos, crónicas y reportajes que centren su atención en temas de actualidad y de interés general desde diversos campos como la educación, el humanismo, el desarrollo humano sustentable, la ciencia, la tecnología, la cultura y el arte, entre otros, enmarcados en la vida cotidiana.

La Universidad de La Salle y la Revista no son responsables de las ideas y conceptos emitidos por los autores de los diferentes trabajos realizados.

Periodicidad de la revista: Semestral

El contenido de la Revista está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Los autores/as que publiquen en esta revista aceptarán los siguientes términos:

• Los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, la cual estará simultáneamente sujeta a la licencia Creative Commons 4.0 (CC BY-NC-ND).
  • La Revista permite a los autores el autoarchivo de la versión final de su artículo en repositorios temáticos o páginas web personales, una vez que esta se encuentre publicada en nuestra plataforma.

• Sin Obras Derivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.

Creative Commons License BY-NC-ND

Dirección web: revistauls.lasalle.edu.co