Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Mercadeo social, Responsabilidad social, Acueducto y Alcantarillado, EEAA, Servicios públicos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Bandón Jeréz, G. P., León, E., Maldonado, D. M., Naranjo, M., & Santacruz Silva, E. (2011). Estrategia de comunicación de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá para la población primaria escolar de la ciudad sobre el uso responsable del agua [URA]. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/102
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo