Título
Estudio de mercado para determinar la aceptación de la panela liquida en los hogares bogotanos
Tutor 1
Chaparro, Diana
Palabras clave
Productos lácteos, Cristales líquidos, Investigación de mercado, Marketing, Productos comerciales, Imagen de marca
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2012
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cardozo Vásquez, A. M., Albarracín, J. A., Chaparro Cárdenas, J. A., & Patiño Martínez, D. A. (2012). Estudio de mercado para determinar la aceptación de la panela liquida en los hogares bogotanos. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/112
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo