Tutor 1
Chaparro, Diana
Palabras clave
Productos comerciales, Imagen de marca, Detergentes líquidos, Investigación de mercado, Marketing
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2012
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Baquero Morales, N. T., Pinzón Benavides, S. M., Quiroga Vargas, S. M., & Salcedo Ramírez, S. E. (2012). Investigación de mercado para saber la aceptación de los detergentes con suavizantes en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/113
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo