Tutor 1
Chaparro, Diana Marcela
Palabras clave
Estrategias corporativas, Investigación de mercado, Bienes de consumo, Productos comerciales, Funciones de costo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2012
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Avellaneda Parra, N. A., Castro Salgado, V., & Méndez Gómez, J. D. (2012). Nivel de aceptación de agua embotellada personalizada en el canal de bares y restaurantes localidad de Chapinero en Bogotá. Empresa Life & Water Ltda. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/114
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo