Tutor 1
Martínez, Fernando
Palabras clave
Televisión por suscripción - Mercadeo, Televisión por cable - Comercio, Industria de los medios de comunicación de masas, Empresas de telecomunicaciones - Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cañón Montes, L. G., Jiménez Ortiz, L. E., Martínez Mora, J. A., Martínez Tabora, Y. P., & Zapata Mejia, N. (2009). Preferencias en el servicio de paquetes de telecomunicaciones. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/52
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo