Tutor 1
Gil, Alexandra
Palabras clave
Servicio al cliente, Compañías consolidadas, Telecomunicaciones - Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Camargo Gil, Á. P., Contreras Olivar, J. H., Estrada Zuluaga, A. Z., & Lizarazo Arias, A. L. (2009). Estrategias de fidelización y retención de clientes del segmento residual de la compañia Colombiana Telecomunicaciones a nivel Nacional para el año 2010. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/87
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo