Título
Plan estrátegico de mercadeo 2010-2030 de la escuela superior de ciencias empresariales, Inteseg
Tutor 1
Cardona Acevedo, Marleny
Palabras clave
Escuela Superior de Ciencias Empresariales INTESEG, Educación superior - Mercadeo, Universidades - Mercadeo, Análisis de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
González Castellanos, D., Quintero González, M., Monroy Guerrero, R., & Moreno Sánchez, O. (2009). Plan estrátegico de mercadeo 2010-2030 de la escuela superior de ciencias empresariales, Inteseg. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/80
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo