Tutor 1
Gil, Alexandra
Palabras clave
Tendencias del mercado, Consumidores finales, Canales de distribución, Análisis de precio, Sobrecosto adicional.
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Kalach, L., Sánchez Lancheros, L. A., Peña, S. M., & Moreno, M. (2009). Plan de mercadeo para la comercialización de productos y servicios veterinarios bajo el esquema de servicio a domicilio para los propietarios de las mascotas de la localidad de Fontibón (UPZ Ciudad Salitre Occidental) en la ciudad de Bogotá para el año 2010. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/108
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo