Tutor 1

Gil, Alexandra

Resumen

Este documento tiene como fin plantear y realizar un estudio de mercadeo que permita definir un plan de Mercadeo para introducir productos de filtración esterilizante en la industria farmacéutica con producción de líquidos estériles en la ciudad de Bogotá en un periodo comprendido del 2009 y 2010. Para el desarrollo del estudio se opta por un método cualitativo de entrevistas personales en profundidad dirigida a los responsables de influir y decidir en la compra de los productos de filtración.

Palabras clave

Antisépticos, Mercadeo farmacéutico, Industria de equipos hospitalarios, Equipos de esterilización

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2009

Programa académico

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo

Compartir

COinS