Tutor 1
Gil, Alexandra
Resumen
Este documento tiene como fin plantear y realizar un estudio de mercadeo que permita definir un plan de Mercadeo para introducir productos de filtración esterilizante en la industria farmacéutica con producción de líquidos estériles en la ciudad de Bogotá en un periodo comprendido del 2009 y 2010. Para el desarrollo del estudio se opta por un método cualitativo de entrevistas personales en profundidad dirigida a los responsables de influir y decidir en la compra de los productos de filtración.
Palabras clave
Antisépticos, Mercadeo farmacéutico, Industria de equipos hospitalarios, Equipos de esterilización
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Londoño, E., & Rivera, N. (2009). Estudio y plan de mercadeo para introducir producir productos de filtración esterilizante en la industria farmacéutica con producción de líquidos estériles en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/85
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo