Files
Download Full Text (1.5 MB)
Fecha de publicación
4-1-2015
DOI
https://doi.org/10.19052/238237203
ISBN
238237203
Resumen
En los últimos años ha surgido un cuestionamiento sobre las formas en que el conocimiento producido en las investigaciones de doctorado puede contribuir de una manera más directa a la transformación social y productiva de nuestro país. Esta entrega recoge aportes en aras de construir una respuesta colectiva a este interrogante.
Palabras Clave
relación educación-sociedad, formación doctoral, producción de conocimiento, educación rural, nueva ruralidad, innovación social educativa, comunidades educativas
Área de conocimiento
Cuestiones sociales y éticas
Colección
Cuadernos de Seminario
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Acosta Valdeleón, Wilson, "Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad" (2015). Libros en acceso abierto. 34.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/34