Files

Download

Download Full Text (1.5 MB)

Fecha de publicación

4-1-2015

DOI

https://doi.org/10.19052/238237203

ISBN

238237203

Resumen

En los últimos años ha surgido un cuestionamiento sobre las formas en que el conocimiento producido en las investigaciones de doctorado puede contribuir de una manera más directa a la transformación social y productiva de nuestro país. Esta entrega recoge aportes en aras de construir una respuesta colectiva a este interrogante.

Palabras Clave

relación educación-sociedad, formación doctoral, producción de conocimiento, educación rural, nueva ruralidad, innovación social educativa, comunidades educativas

Área de conocimiento

Cuestiones sociales y éticas

Colección

Cuadernos de Seminario

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Nuevas rutas para investigar la relación educación-sociedad

Compartir

COinS