Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
El presente informe es el resultado de los conocimientos pedagógicos adquiridos y perfeccionados en el transcurso de la pasantía internacional realizada durante un semestre académico en el Student Success Center de Saint Mary’s University of Minnesota, Estados Unidos. En este proceso de desarrollo profesional se entiende el saber educativo, pedagógico y didáctico a través de la narración reflexiva de la relación entre teoría y la praxis pedagógica y administrativa en el contexto de educación superior estadounidense
Resumen en lengua extranjera 1
The aim of this report is to narrate the assessment process of my professional learning throughout the international internship done during one academic semester in the Student Success Center of Saint Mary’s University of Minnesota, USA. In this process of professional growth, the educational, pedagogical, and didactic knowledge is understood in this reflexive narration that relates theory and pedagogical practice, and administrational components within an American higher educational setting
Palabras clave
Conocimiento, Praxis, Educación, Pedagógica, Administración, Knowledge, Practice, Education, Pedagogy, Administration
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Hutter Maldonado, M. C. (2015). Informe de pasantía internacional Saint Mary’s University of Minnesota I - 2015. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/108
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras