Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
La presente investigación busca analizar cómo conciben los maestros del ciclo 1, la institucionalización del Programa de Competencias Ciudadanas en la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño a partir de la identificación y descripción de las concepciones de los maestros en relación con los lineamientos centrales presentados en dicha política.
Palabras clave
Formación profesional de maestros, Políticas públicas, Participación ciudadana, Participación social, Derechos humanos - Competencias ciudadana
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Hooker Howard, A. C., & Delgado Valencia, L. E. (2015). Estudio de caso sobre las concepciones de los maestros: una mirada desde la formación ciudadana. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/413
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras