Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
Esta investigación, titulada Proyecto de Implementación de la Estrategia Institucional “Canon de los 100 Libros” en el Área de Lengua Castellana de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés a través de Ejercicios de Lectura Crítica, inicia su desarrollo a través de ejercicios de lectura crítica y fundamenta una reflexión sobre el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer semestre del espacio académico Lenguaje y Lenguas: Fundamentos y Perspectivas, del programa previamente mencionado en la Universidad de la Salle.
Palabras clave
Argumentación, Comprensión lectora, Lectura crítica, Pensamiento crítico, Argumentation, Reading comprehension, Critical reading, Critical thinking, La compréhension en lecture, La lecture critique, La pensée critique, Metodología, Desarrollo de la lectura, Methodology, Developmental reading
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Ñungo Ruíz, K. Y., & Vallejo Guaman, S. J. (2016). Proyecto de implementación de la estrategia institucional "Canon de los 100 libros" en el área de lengua castellana de la Licenciatura en Lengua Castellana Inglés y Francés a través de ejercicios de lectura crítica. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/148
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras