Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

Este proyecto describe la aplicación de una Webquest en el IV de una escuela de Bogotá DC La Webquest se utilizó como abordaje pedagógico para lograr el objetivo de esta investigación, que corresponde a las mejoras que esta propuesta puede generar competencia alfabetización de los estudiantes, en quienes se detectó deficiencia al respecto. La investigación se realizó mediante la adopción de una metodología exploratoria descriptiva y elementos cualitativos. Los instrumentos utilizados en la investigación realizaron el cumplimiento de los objetivos. La Webquest es un punto de partida para promover la competencia comunicativa en lectura y escritura en cualquier área del plan de estudios, además de ser una buena motivación para los hábitos de lectura y escritura de los estudiantes. Esta estrategia no solo como un enfoque constructivista para los estudiantes de las TIC de una manera edificante,

Palabras clave

Implementación - Webquest, Pedagogía - Inglés - Lengua extranjera, Comprensión de lectura, Mejoramiento - Competencia comunicativa - Colegios - Bogotá (Colombia)

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS