Tutor 1
Castillo Rojas, Camilo
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo guiar la implementación del aprendizaje del idioma inglés, centrándose en explorar las estrategias que pueden ser útiles en grupos de enfoque con estudiantes y rentables para la fundación "Proyecto Escape" (PE), con el propósito de incluir el inglés en la vida diaria de tres participantes entre 10 y 13 años. La principal intención es promover el aprendizaje y uso eficiente del inglés en una contextualización práctica y cotidiana, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de la fundación y los participantes involucrados.
Resumen en lengua extranjera 1
This project aims to guide the implementation of English language learning, focusing on exploring the strategies that can be useful in focus groups of students and profitable for the "Proyecto Escape" (PE) foundation, with the purpose of including English in the daily life of thirteen participants between 10 and 13 years old. The main intention is to promote the learning and efficient use of English in a practical and daily life contextualization, bearing in mind the economic limitations of the foundation and the participants involved.
Palabras clave
Grupos de enfoque, Actividades interactivas, Entorno social, Proyecto escape, Entorno de aprendizaje, Limitación de recursos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2023
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Garzón Alfonzo, A. C., Gómez Garzón, C. X., & Rodríguez Cabanzo, J. D. (2023). What strategies can be implemented in Proyecto Escape to improve English learning?. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1680
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras