Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
Este trabajo investigativo busca describir las estrategias de enseñanza implementadas por los maestros de inglés en los espacios de práctica pedagógica investigativa I, II y III de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés en el marco del proceso de actualización curricular. Para ello se identificaron y caracterizaron las estrategias de enseñanza, ligadas a la utilización de las herramientas didácticas, presentadas en los portafolios y los microcurrículos (unidad didáctica, diario docente, ensayo argumentativo, matriz de análisis de experiencias docentes, lecturas dirigidas, informe DOFA, observaciones de clase, auto y coevaluación).
Palabras clave
Práctica pedagógica, Formación docente, Estrategias de enseñanza, Herramientas didácticas, Pedagogical practicum, Teacher training, Teaching strategies, Didactic tools, Métodos de enseñanza, Evaluación educativa, Teaching methods, Educational accountability
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Sandoval Pérez, L. V., & Melo Torres, A. P. (2016). Estudio descriptivo sobre las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores de inglés en el área de práctica pedagógica investigativa de la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/215
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras