Tutor 1
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
Resumen
Los medios digitales se han convertido en un recurso didáctico que sirve de apoyo en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera. En esta investigación, el rol de los docentes en formación de la Universidad de La Salle juega un papel importante al momento de integrar los medios digitales con los procesos de enseñanza, pues darán cabida a otras formas de conocimiento y responderán a los retos contemporáneos.
Palabras clave
Lectura y escritura, Lengua extranjera, Medios digitales, Percepción, Recurso didáctico, Digital media, Foreign language, Perception, Reading and writing, Teaching resource, Lecture et écriture, Langue étrangère, Moyens digitaux, Recours didactique, Enseñanza audiovisual, Materiales audiovisuales, Audiovisual education, Audiovisual materials
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Hoyos Romero, W. Z., Rivera Castro, L. C., & Sierra Vento, G. L. (2016). Hacia la inclusión de los medios digitales como recurso didáctico en la lectura y escritura de la lengua extranjera: percepciones de los docentes en formación. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/218
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras