Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
La presente investigación busca describir los factores asociados a la motivación de los estudiantes adultos en la Fundación Alianza Social Educativa (ASE), en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Palabras clave
Adultos, Aprendizaje, Lengua extranjera, Motivación, Estrategias de aprendizaje
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Alfaro Reyes, L. V., & Alvarado Gutiérrez, L. M. (2016). Estudio descriptivo sobre los factores que inciden en la motivación de los estudiantes adultos de la Fundación ASE para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/220
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras