Tutor 1
Ramírez Camargo, Carol Fernanda
Resumen
La investigación buscó analizar cómo conciben los indígenas de la comunidad Muisca ubicados en la localidad Bosa en Bogotá, la implementación de la política pública nacional SEIP (Sistema Educativo Indígena Propio). Para esto, se realizó una investigación con enfoque cualitativo de tipo descriptivo, en la que se empleó la metodología de estudio de caso. Para la recolección de la información se utilizaron en la encuesta y la entrevista.
Palabras clave
Eficacia, Eficiencia, Efectividad, Política pública, SEIP, Efficiency, Efficacy, Effectiveness, Public policy, Indígenas, Indígenas - Vida social y costumbres, Indians, Indians - Social life and customs
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Rodríguez Ruíz, C. J. (2017). Sistema Educativo Indígena Propio "SEIP": eficiencia, eficacia y efectividad. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/235
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras