Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

Desde la línea de investigación, Saber educativo, pedagógico y didáctico de la Universidad de la Salle, se consideró de suma importancia reconocer las estrategias didácticas que algunos profesores de lengua inglesa implementan en el marco de sus prácticas pedagógicas y su incidencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas durante la formación inicial de docentes.

Palabras clave

Estrategias didácticas, Formación inicial docente, Habilidades comunicativas, Práctica pedagógica, Didactic strategies, Initial teacher training, Communicative skills, Teaching practices, Métodos de enseñanza, Comunicación - Enseñanza, Teaching methods, Communication - Study and teaching

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS