Tutor 1
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Resumen
Esta propuesta se remite a una necesidad de innovación enmarcada en un proyecto de investigación (semillero) y motivada por una visión personal. El proyecto de investigación macro se denomina “Brechas didácticas y brechas digitales” y tiene como propósito identificar las estrategias de cualificación de la práctica docente por medio de tecnologías, al igual que esta iniciativa.
Palabras clave
Juegos educativos, Juegos de simulación en educación, Metodos de enseñanza, Innovaciones educativas, Tecnologías de la información y comunicación
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Mora Abelló, P. M. (2016). Percepciones de los estudiantes sobre la articulación entre la tecnología con el juego y el trabajo colaborativo para el aprendizaje de lenguas. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/349
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras