Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

El uso de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en el desarrollo en lectura y escritura en el contexto educativo, necesita la aplicación de nuevas formas de aprendizaje, como es el aprendizaje autónomo. En este sentido, es importante conocer la influencia del aprendizaje autónomo en el desarrollo de las competencias en lectura y escritura por medio de las TIC en los estudiantes del programa en Lengua Castellana, inglés y francés. En este proyecto se hace especial énfasis en la importancia del fomento de una forma de aprendizaje para la citada promoción; se trata del bien documentado “aprendizaje autónomo”

Resumen en lengua extranjera 1

The use of ICT (Information and Communication Technologies) in developing reading and writing in the educational context requires the application of new forms of learning, such as autonomous learning. In this regard, it is important to know the influence of autonomous learning in the development of skills in reading and writing through ICT of students in Spanish, English and French languages. This project has special emphasis on the importance of promoting a form of learning for said promotion is done; it is the well documented "selflearning"

Palabras clave

Aprendizaje autónomo, Competencia lecto-escritora, TIC, Autonomous learning, Reading and writing competences, ICT

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2014

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS