Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
La presente investigación busca analizar cómo conciben los maestros del ciclo 1, la implementación de la política pública nacional de bilingüismo en la IED colegio Cundinamarca con respecto al Plan Colombia Very Well.
Palabras clave
Formación profesional de maestros - Lengua extranjera, Planificación educativa - Lengua extranjera, Políticas públicas - Bilingüismo - Colombia, Métodos de enseñanza
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Burgos Garzón, J. M., García Montaño, L. F., & Moreno Rodríguez, M. J. (2015). Plan nacional de inglés: un reto para la formación bilingüe en aulas distritales. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/374
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras