Tutor 1

Galindo Cuesta, Jairo Alberto

Resumen

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito indagar por la implementación de una estrategia didáctica mediada por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para el desarrollo de competencias en lectura y escritura. El estudio se enfocó en la explotación del podcast como instrumento para la mediación pedagógica en la enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en el Colegio Giovanni Farina.

Palabras clave

Prácticas de la enseñanza - Inglés - Lengua extranjera, Tecnologías de la información y la comunicación, Facilidad de lectura - Lengua extranjera, Pedagogía - Inglés - Lengua extranjera

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS