Tutor 1
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito indagar por la implementación de una estrategia didáctica mediada por las tecnologías de la información y comunicación (TIC) para el desarrollo de competencias en lectura y escritura. El estudio se enfocó en la explotación del podcast como instrumento para la mediación pedagógica en la enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en el Colegio Giovanni Farina.
Palabras clave
Prácticas de la enseñanza - Inglés - Lengua extranjera, Tecnologías de la información y la comunicación, Facilidad de lectura - Lengua extranjera, Pedagogía - Inglés - Lengua extranjera
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Corredor Mosquera, G. C. (2015). El uso del podcast como estrategia para promover competencias en lectura y escritura. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/39
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras