Files

Download

Download Full Text (1.2 MB)

Tutor 1

Goyes Morán, Adriana Cecilia

Resumen

La presente investigación, además de brindar un acercamiento al entorno rural adentrado en la educación, expone los elementos que constituyen las estrategias didácticas para la producción escrita en la enseñanza/aprendizaje de básica primaria en tres instituciones educativas en la ruralidad. La investigación se desarrolla en tres escuelas rurales en diferentes municipios de Colombia, la primera institución llamada Misael Gómez, ubicada en Villa Gómez; la segunda institución es el colegio Centro Educativo Distrital Rural La Mayoría, ubicado en Usme pueblo, y finalmente, el Colegio Francisco Julián Olaya, situado en la Mesa. (las tres instituciones ubicadas en el departamento de Cundinamarca) con la participación de docentes que ejercen su profesión en la ruralidad.

Palabras clave

Ruralidad, Escritura, Producción escrita, Estrategias didácticas, Rurality, Writing, Written production, Didactics strategies, Ruralité, Écriture, Production écrit, Stratégies d'enseignement, Métodos de enseñanza, Educación rural, Teaching methods, Rural education

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS