Resumen

El siguiente ejercicio investigativo, cualitativo y de estudio de caso, se llevó a cabo durante el período 2017-2019 en el marco del curso Inglés sin fronteras de la red de pedagogía REDISAB (Red Diálogo de Saberes) y posteriormente, de manera desvinculada de aquella, en un trabajo conjunto de las docentes investigadoras con tres jóvenes universitarios de edades diversas, de la comunidad indígena Misak, bajo la línea de investigación Saber Educativo, Pedagógico y Didáctico del Departamento de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle.

Palabras clave

Inglés, Indígenas, Características de aprendizaje, Cultura Misak, English, Indigenous, Learning characteristics, Misak culture, L’anglais, Les indigènes, Les caractéristiques de l’apprentissage, Culture Misak, Aprendizaje, Aptitud de aprendizaje, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Estudiantes universitarios, Learning, Learning ability, Language and languages - Study and teaching, College students

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS