Resumen
El siguiente ejercicio investigativo, cualitativo y de estudio de caso, se llevó a cabo durante el período 2017-2019 en el marco del curso Inglés sin fronteras de la red de pedagogía REDISAB (Red Diálogo de Saberes) y posteriormente, de manera desvinculada de aquella, en un trabajo conjunto de las docentes investigadoras con tres jóvenes universitarios de edades diversas, de la comunidad indígena Misak, bajo la línea de investigación Saber Educativo, Pedagógico y Didáctico del Departamento de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle.
Palabras clave
Inglés, Indígenas, Características de aprendizaje, Cultura Misak, English, Indigenous, Learning characteristics, Misak culture, L’anglais, Les indigènes, Les caractéristiques de l’apprentissage, Culture Misak, Aprendizaje, Aptitud de aprendizaje, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Estudiantes universitarios, Learning, Learning ability, Language and languages - Study and teaching, College students
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Martínez Rivero, H. D., Aguilar Herrera, P. A., & Cocoma Reyes, A. (2018). Características del proceso de aprendizaje del inglés de los jóvenes universitarios indígenas de la casa Misak en Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/545
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras