Tutor 1

Fajardo Camacho, Dora Nelly

Resumen

El proyecto de investigación titulado IDENTIDAD DOCENTE RURAL Y URBANO se encuentra enmarcado en la línea de investigación “saber educativo, pedagógico y didáctico”,y busca reconocer la construcción de identidad del docente en la escuela rural El placer en Marquetalia Caldas, y en los colegios urbanos Centro Educativo los Andes, Liceo Birmingham y Colegio Campestre Mayor de Inglaterra de Bogotá, a partir de la experiencia docente.

Palabras clave

Identidad docente, Experiencia docente, Saber pedagógico, Formación docente y autorreflexión, Teacher identity, Teacher experience, Pedagogical knowledge, Teacher training, Self-reflection, Escuelas rurales, Métodos de enseñanza, Formación profesional de maestros, Personal docente, Rural schools, Teaching methods, Teachers - Training of, Educators

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS