Tutor 1

Rodríguez Cáceres, Melany

Resumen

La presente investigación va direccionada hacia el análisis cualitativo, descriptivo y comparativo de los factores; institucionales, pedagógicos, motivacionales y proxémicos, con el fin de determinar, reconocer y describir la influencia de estos factores en la aplicación de la didáctica por parte del docente para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, en niños de cuarto y quinto de primaria, de las instituciones educativas Gimnasio Antonio Nariño y Colegio La Nueva Estancia de la cuidad de Bogotá, teniendo como resultado que dichos factores se generan de manera natural y espontanea condicionando la aplicación de la didáctica dentro del aula de clase

Resumen en lengua extranjera 1

The following research is going on towards qualitative, descriptive and comparative analysis of the Institutional, pedagogical, motivational and proxemic factors, in order to determine, recognize and describe which of these factors influence at the moment to apply the didactic by teachers in order to teacher English as a foreign language in children from fourth and fifth grade of the Gimnasio Antonio Nariño school and La Nueva Estancia school located in Bogota, taking into account that those factors appear in a spontaneous and natural way, that condition how teachers can apply the didactic

Resumen en lengua extranjera 2

La suivante recherche est orientée vers l'analyse qualitative, descriptif et comparative des facteurs; Institutionnels, pédagogiques, motivation et proxémique, pour déterminer, reconnaitre et décrire l’influence de l’application didactique de la part des professeurs pour l'enseignement de l'anglais comme langue étrangère, chez les enfants de quatrième et cinquième primaire, des institutions éducatives Gimnasio Antonio Nariño et Colegio La Nueva Estancia, situe dans la ville de Bogota, en tenant compte les résultat que ces facteurs sont générés de façon naturelle et spontané, qui conditionnent l’application didactique dans classe

Palabras clave

Enseñanza, Lengua extranjera, Factores, Didáctica, Learning, Foreign language, Factors, Didactics, Enseignement, Langue étrangère, Facteurs, Didactique, Métodos de enseñanza, Pedagogía, Formación profesional de maestros, Prácticas de la enseñanza, Teaching methods, Teaching, Teachers - Training of, Student teaching

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS