Tutor 1
Urrutia Sánchez, Elena
Tutor 2
Lugo Vásquez, Víctor Elías
Tutor 3
Guerrero Martínez, Andrés
Palabras clave
Competencia en educación, Inglés - Enseñanza primaria, Métodos de enseñanza, Vocabulario - Enseñanza
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2012
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Narvaez Campo, B. A., Modera Romero, C. Y., Mejía Osorio, J., Lovera Yepes, K. C., Montealegre Montenegro, l., Herrera Parrado, M. M., González Romero, N. d., & Rodriguez Orduz, Y. T. (2012). What is the impact of the implementation of an english class syllabus for third and fourth graders at a public shool in Bogotá on their vocabulary learning. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/660
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras