Tutor 1
Argüello Godoy, Darío
Palabras clave
Apresto escolar, Dificultad de la lectura, Escritura - Enseñanza correctiva, Lectura - Enseñanza correctiva, Métodos de enseñanza
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2012
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Moreno Soler, A. M., Hernández León, A. C., Dávila Lagos, A. C., Alvarez Castañeda, A. L., Gutiérrez Triana, C. E., Murcia Avila, D. C., Lara Molina, D. P., Robayo Velandia, I. T., Ruíz Ángel, J. M., Runcería Roa, L. M., & Vargas Moreno, S. J. (2012). Factores asociados a dificultades lecto-escritores en dos colegios de Bogotá con reorganización curricular por ciclos. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/825
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras