Tutor 1

Henning Manzuoli, Cristina

Resumen

Este es un trabajo de tipo cualitativo con enfoque descriptivo y que tiene el propósito de hacer un análisis documental de modelos educativos virtuales. El ejercicio se basó en la selección de dos instituciones colombianas de educación virtual acreditadas con alta calidad y dos internacionales según su reconocimiento y prestigio. Esta labor estuvo dividida en cuatro etapas: recopilación de antecedentes, selección de documentos y ejecución de la entrevista, codificación y análisis.

Palabras clave

Caracterización, Modelo virtual, Educación, Educación virtual

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2021

Programa académico

Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje

Included in

Education Commons

Compartir

COinS