•  
  •  
 

Resumen

El ejercicio académico exige el mejoramiento constante de los procesos de enseñanza, con la finalidad principal de establecer mejores niveles de comunicación y de aprendizaje de parte de los estudiantes dentro del normal desarrollo de la labor docente. El reto de lograr que el proceso de aprendizaje mejore dependerá de la eficacia o competencia del docente para poder enseñar, y que verdaderamente el estudiante pueda asimilar estos conocimientos. Es por ello que la finalidad del trabajo que se presenta a continuación, pretende dar un pequeño aporte sobre cuáles son las estrategias, técnicas o actividades didácticas que son de mayor aceptación por parte de los estudiantes, para tratar de incorporalas en el aula de clase y mejorar los procesos de aprendizaje empleando opciones más acordes con la generación de estudiantes que tenemos en los espacios académicos de nuestra Universidad de La Salle.

Palabras clave

estrategias didácticas, portafolio, plataforma Moodle, forrajes, zootecnia

Fecha de publicación

January 2011

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS