Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 58 (2012)
Resumen
Este documento presenta una revisión de literatura acerca del desarrollo humano, integral y sustentable (DHIS), el cual representa una aproximación original al desarrollo formulada por académicos de la Universidad de La Salle. La discusión explora el potencial de esta aproximación al desarrollo para convertirse en una escuela de pensamiento. Como conclusión principal, el documento señala la necesidad de contar con una agenda investigativa ambiciosa en la Universidad de La Salle, que sea llevada a cabo por investigadores consagrados a la generación de nuevo conocimiento como su actividad principal.
Palabras clave
desarrollo humano, integral y sustentable (DHIS), teoría del desarrollo, Universidad de La Salle, política de investigación
Fecha de publicación
January 2012
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Isaza Castro, J. G. (2012). Hacia una escuela de pensamiento alrededor del desarrollo humano, integral y sustentable. Revista de la Universidad de La Salle, (58), 183-209.