•  
  •  
 

Resumen

En la era de la posmodernidad, los cambios permanentes y las comunicaciones mediatas e inmediatas, la formación doctoral se ha convertido en tema de discusión, no solo por sus implicaciones en términos de desarrollo y producción del conocimiento, sino por la necesidad inminente de la sociedad actual de una formación que más allá de la profesionalización, contribuya a la generación de sociedades más equitativas y equilibradas. En este sentido, y a propósito de la oferta del Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle, este artículo presenta una discusión actual, sentida y propositiva de las posibilidades, implicaciones y necesidades de una oferta doctoral que apuesta por la interdisciplinariedad, el trabajo en red y la construcción de sociedades más justas, inclusivas, respetuosas de sí mismas y de las demás.

Palabras clave

educación, sociedad, formación doctoral, interdisciplinariedad

Fecha de publicación

January 2012

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS