Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 58 (2012)
Resumen
El artículo está organizado en tres partes. En la primera de estas se hace mención a elementos constitutivos de las escuelas de pensamiento; en la segunda, se retoman algunos aspectos de las disciplinas vinculadas con las ciencias de la educación y su aporte a la configuración del saber pedagógico. En el último apartado se muestran concreciones de las escuelas de pensamiento en la Facultad de Ciencias de la Educación, tanto en el aspecto investigativo como en relación con las propuestas de formación.
Palabras clave
escuelas de pensamiento, educación, pedagogía, cultura, investigación, lasallismo
Fecha de publicación
January 2012
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Vásquez Rodríguez, F. (2012). Las escuelas de pensamiento: entre la continuidad y la renovación. Revista de la Universidad de La Salle, (58), 95-101.