Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 59 (2012)
Resumen
De acuerdo a las reflexiones que ha generado la implementación del Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) en la comunidad académica nacional, especialmente en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, el presente artículo pretende justificar la propuesta de una política de bilingüismo en la Universidad de La Salle que dé cuenta de los objetivos del PNB, desde las experiencias generadas en la educación media y con el fin de fundamentar la puesta en práctica del aprendizaje del inglés como un medio de aprendizaje y no como un objeto de estudio.
Palabras clave
Programa Nacional de Bilingüismo, bilingüismo, Plan de mejoramiento institucional
Fecha de publicación
January 2012
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Ayala Zárate, J. (2012). El Programa Nacional de Bilingüismo como fundamento para la política de bilingüismo lasallista. Revista de la Universidad de La Salle, (59), 143-162.