Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 62 (2013)
Resumen
Con este escrito se aportan elementos para el entendimiento de las escuelas de pensamiento en cuanto a sus significados, orígenes, desarrollos, características y elementos constitutivos. Para un mayor esclarecimiento de ellas, se incluyen dos ejemplos: La Escuela de Annales y la Escuela de la CEPAL, los cuales se consideran muy representativos para comprenderlas.
Palabras clave
escuelas de pensamiento, Escuela de Annales, Escuela de la CEPAL
Fecha de publicación
January 2013
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Berdugo Cotera, E. E. (2013). Escuela de pensamiento: algunos aportes para su entendimiento. Revista de la Universidad de La Salle, (62), 273-285.