Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 67 (2015)
Resumen
Este artículo da a conocer las reflexiones del autor sobre el proceso de acompañamiento que hacen los docentes en la formación integral del estudiante. En primer lugar, se exponen algunos interrogantes sobre el papel o funciones que desempeñan los docentes luego, se muestra de manera general el significado y sentido del acompañamiento en el proceso de formación integral, haciendo énfasis en los conocimientos, habilidades y destrezas que deben tener quienes ejercen el difícil arte de acompañar. Finalmente, se presentan algunas condiciones necesarias para realizar un adecuado acompañamiento.
Palabras clave
acompañamiento, formación integral, procesos
Fecha de publicación
January 2015
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Castillo Pulido, L. E. (2015). Acompañar la formación. Revista de la Universidad de La Salle, (67), 59-69.