•  
  •  
 

Resumen

Al revisar la historiografía, y en particular lo relacionado con la enseñanza de la historia, se pueden apreciar los distintos enfoques con los que se ha divulgado la historia en Colombia. Ahora bien, tanto la investigación como la enseñanza de la historia requieren de una didáctica en la que se posibilite la narración histórica con la intención de construir una conciencia e interés por el pasado. En este proyecto se busca que a la hora de investigar y de enseñar la historia en la educación superior se tengan en cuenta a los distintos medios con los que cuenta una comunidad para comprender la historia desde las nuevas tecnologías en la educación superior.

Palabras clave

TIC, nuevas tecnologías, educación superior, enseñanza de la historia, didáctica de la historia, historia estelar

Digital Object Identifier (DOI)

https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss75.7

Fecha de publicación

January 2018

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS