Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 78 (2018)
Resumen
Este artículo se compone de dos movimientos: el primero traza cuatro consideraciones sobre la naturaleza de la escritura por cuanto herramienta cognitiva; el segundo acota o propone seis escenarios didácticos para una mayor presencia de la escritura en la universidad. Esta es una invitación a que los docentes de educación superior revitalicemos la escritura y el pensamiento crítico en las aulas
Palabras clave
escritura, didácticas de la escritura, educación superior, pensamiento crítico
Fecha de publicación
2018-10-01
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
López Díaz, R. A. (2018). Perspectivas y escenarios didácticos para la escritura en la educación superior. Revista de la Universidad de La Salle, (78), 63-75.