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Resumen

El tesoro más preciado que puede tener una sociedad es el conocimiento, y la educación es el medio necesario para una adecuada adquisición del mismo. La educación debe ser enfocada con coherencia y pertinencia, según los requerimientos de la población a quien se dirige, procurando su bienestar y el aseguramiento de las reglas que los mantienen unidos. No obstante, la transformación del empleo, el acceso a la información, las nuevas formas de entretenimiento, entre otras, están afectando la forma como la población rural ve el mundo. En este artículo se presenta una visión de cómo la educación rural con mayor énfasis en la apropiación de la tecnología y adaptación a nuevas formas de producción sostenibles, propias de cada región, ayudarían a potencializar el desarrollo de las zonas que tanto lo requieren

Palabras clave

transformación tecnológica, apropiación del conocimiento, desarrollo rural

Digital Object Identifier (DOI)

https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss79.16

Fecha de publicación

2019-01-01

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de revista

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

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