Inicio > Revistas Unisalle > Revistas de divulgación > Revista de la Universidad de La Salle > No. 80 (2019)
Resumen
El propósito de este artículo es recopilar de modo sistemático lo que ha significado para la Universidad de La Salle el ejercicio de autoevaluación institucional, con miras a la segunda renovación de su acreditación, en el marco de un largo proceso para consolidar la autorregulación como una dinámica inherente a su cultura. El trabajo aporta a una de las líneas editoriales de la Revista de la Universidad de La Salle, que busca preservar la memoria histórica de la organización; además, contribuye a la reflexión sobre los sistemas de aseguramiento de la calidad en la educación superior
Palabras clave
autoevaluación institucional, acreditación, cultura institucional, autorregulación, aseguramiento de la calidad
Digital Object Identifier (DOI)
https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss80.13
Fecha de publicación
2019-04-01
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de revista
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Molano Camargo, M., y K.Fontalvo Aragón (2019). El proceso de autoevaluación institucional: el resultado de una dinámica cultural. Revista de la Universidad de La Salle, (80), 205-226.